DE PAUL

De Paul dijo lo que querían saber sobre su vínculo con Tini: “Aguantando mis dudas”

El futbolista se descargó.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:06

De Paul y Tini viven su amor como nunca antes. No les importa el qué dirán y sus momentos juntos son cada vez más públicos. Por ejemplo, la cantante viajó a Qatar para acompañarlo y presenciar algunos de los partidos de la Selección Argentina.

Pero, pese a que pasó algunos días allí, tuvo que despedirse de De Paul y continuar camino hacia España, donde la esperaban por compromisos de trabajo. Él siguió con el apoyo de sus compañeros en estos días ante todo lo que está por venir.

Sin embargo, la hija de Alejandro Stoessel no dejó de estar pendiente de él y de celebrar cada momento bueno. Como así también, en los malos. Respecto a esto último, el futbolista dejó en claro lo que todos esperaban saber sobre su vínculo con Tini.

¿Con qué se relaciona? Con que ella es su total apoyo cuando está mal. Así lo declaró en un posteo que le respondió en Instagram, tras recibir sus felicitaciones por la victoria frente a Países Bajos. Sucede que el deportista quedó en medio de rumores de una lesión.

Y casi hasta último momento no se supo si podía o no jugar. Al parecer, no solo el común de los hinchas estaba preocupado, sino él también. Y, ante sus dudas, ella fue la persona que soportó cada situación y lo animó a seguir adelante. 

3 días aguantando mis dudas. GRACIAS te amo mucho”, escribió en primer lugar el amigo de Lionel Messi mediante sus historias, para luego declararse de la manera más romántica en un posteo en su feed, donde se los ve unidos en un abrazo muy dulce. 

“Esta foto es después de Arabia. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí”, expresó el ex de Camila Homs.

“Cuando arrancó esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día. Y acá estamos cumpliendo la palabra. En poco te abrazo, esperame un poquito más. GRACIAS. Te amo”, cerró De Paul.

Comentarios