DEBORA D´AMATO

Débora D´Amato cautivó a todos con una foto de Charo

La panelista publicó el aliento de su hija a la Selección.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:01

Débora D'Amato está atravesando la semana más feliz de su vida, ya que el 5 de diciembre pudo conocer a uno de sus más importantes amores: su segunda hija. Esto fue algo que siempre soñó y no dejó que nadie cambiara su sueño de ser madre.

Débora D'Amato es una mamá soltera, que se encuentra completamente dedicada a la crianza de sus heredas. A pesar de no tener pareja, tiene a un grupo de persona que la acompañan a cada momento y están al tanto de lo que necesitan.

A solo cinco días su nacimiento, la hija de la compañera de Karina Mazzoco vivió un momento importante de la Selección Argentina. La criatura presenció el avance Selección Argentina a Semifinales de la Copa del Mundo, dejando atrás a Países Bajos por penales.

La panelista del canal “América Tv” se hizo presente en las redes sociales para enternecer a sus seguidores con una preciosa fotografía de su ultimo retoño. En la fotografía se la puede observar con un enterito con los colores de la Argentina y, lo más lindo de todo, bostezando.

El tierno bostezo hizo que la mediática lo relacionara con un festejo de gol. Por eso escribió: “Un pasito más Argentina. Gol”. Este viernes el país se frenó para alentar a los conducidos por Lionel Scaloni y Charo no fue la excepción.

Un pasito más Argentina.

Anita Co, jurado de “Canta Conmigo ahora”, se tomó un momento para enviarle un hermoso mensaje: “Felicitaciones hermosa”. Sus seguidores tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de saludarla por el emocionante momento: “Felicidades por esa bombona”, “La bella Charo nos trajo suerte”, “Vamos Charo”.

Debora D´Ámato deberá mantener la cábala de observar el partido junto a Charo, debido a que sus fanáticos le suplicaron que en el próximo ella estuviera presente. La Selección Argentina se enfrentará ante Croacia el martes 13 de diciembre, a partir de las 16 horas.

Comentarios