GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano: así está luego de los problemas de salud

La mediática reapareció en las redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:45

Graciela Alfano tiene una personalidad única. Tuvo una amplia trayectoria y se ganó un espacio único en los medios de comunicación nacional. Ella formó parte de diversas temporadas del “Bailando por un Sueño”, donde desempeñó el papel de jurado.

Graciela Alfano en estos momentos se encuentra alejada de la televisión, su última participación fue en el programa “Socios del Espectáculo”. Esto se debió a desacuerdos con el ciclo, pero por sobre todo, problemas en su salud.

En el en mes de septiembre de este año se confirmaron importantes complicaciones en su salud. La colega de Moria Casán tuvo que ser sometida a una cirugía, de la que afortunadamente se recuperó sin problemas.

Meses después del procedimiento, la panelista reapareció en las redes sociales y dio a conocer cuál es el lugar en donde se encuentra de vacaciones. En su feed de Instagram publicó un video en donde se la puede observar en la playa, con un hermoso atardecer de fondo.

La actriz está muy agradecida de los momentos que puede compartir y valora todo lo que tiene. En referencia a ello, reconoció lo significativo que es tener una jornada más en este mundo y escribió: “Hasta mañana y gracias por la vida que nos das”.  

Hasta mañana y gracias por la vida que nos das  

En otra publicación dio a conocer que también se encontraba en un lugar llamado “El Ranchito”, el cual está ubicado en Claromecó. Allí se divirtió en compañía de amigas e incluso bailó al ritmo de la música.

En la playa, la mediática practicó Wakeboard, que es un deporte acuático. Graciela Alfano fue recuperándose y aprendiendo a entender que es lo importante. Por eso motivo, se anima a hacer cosas nuevas a las que antes no los hubiera realizado.

Comentarios

Otras Noticias