CANDE TINELLI

La inesperada actividad a la que Cande Tinelli le dio todo su amor

Enterate qué hizo la influencer en esta nota.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:08

Cande Tinelli se caracteriza por tener más que nada una personalidad sincera, polémica y que siempre va de frente ante cualquier cosa. Sin embargo, quedó más que claro hace horas que, si bien esto es lo principal en ella, también tiene un costado tierno, dulce y amoroso.

Sucede que Cande Tinelli subió unas fotos y videos a su cuenta de Instagram, para ser más precisos, a sus historias, donde se puede ver que ya está contagiada del espíritu navideño por completo. Pese a que no lo hizo el 8 de diciembre, tal y como se explica que debería ser en el portal "Estilo y Tendencia", armó su arbolito un día después.

Fue por eso que junto a Coti, su pareja desde hace más de un año, se pusieron en campaña para armar el mejor pinito de Navidad de la historia. Y, como se sabe, la hija de Marcelo Tinelli tiene un estilo importante de la moda.

Y eso lo traslada no solo a sus looks, sino también a todos los aspectos de su vida. Sin dudas, intentó que este objeto decorativo que se suma a la espera de la noche buena, quedara hermoso. ¡Y creemos que lo logró!

Respecto a dicha tarea, la hermana de Mica Tinelli confesó que brindó lo todo de sí para que saliera lo mejor posible. Y no perdió oportunidad de etiquetar a aquellas marcas que le brindaron la decoración para este momento especial del año.

La también cantante siempre recibe lindos presentes de parte de diversos emprendimientos. Como tiene millones de seguidores, a las marcas les resulta muy bien que forme parte de su equipo para promocionar diversos productos.

Alto amor le metí.

Cande Tinelli también enseña ese lado amoroso suyo con amigos, por supuesto con su novio y no puede faltar, además, su familia, con la que es súper unida. Tanto su padre, sus hermanos y no puede faltar su madre.

Comentarios

Otras Noticias