JUANA VIALE

Los invitados de Juana Viale a su mesa

Te contamos quiénes son.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:16

Juana Viale ha sabido ganarse su lugar en la televisión argentina luego de reemplazar a su abuela durante la pandemia, fresca y picante son los estilos que han caracterizado a la famosa durante las entrevistas.

Luego de que la diva decidiera reincorporarse al medio, Juana Viale quedó a cargo de los clásicos almuerzos que se transmiten por “Canal 13” desde hace varios años ya.

Como cada semana, este domingo seremos testigos de una auténtica 'mesaza', como acostumbra denominarlo la prensa y también el entorno de la legendaria Mirtha Legrand. “Estamos todos, mesaza completa”, postearon junto a la imagen de los invitados desde la cuenta oficial del programa.

El día de mañana, la ex de Gonzalo Valenzuela estará acompañada por el periodista de TN y El Trece Mario Massaccesi, la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la cantante Sandra Mihanovich, el actor Roly Serrano, por el doctor Fernando Cichero y por la actriz Mariana Genesio Peña.

Sin dudas, Nacho Viale junto a su equipo se las ingenian semana tras semana para organizar una grilla de invitados más que interesante para el programa que compite directamente con “Morfi, Todos a La Mesa”, que se emite desde más temprano por Telefé.

Indudablemente, temas muy variados se debatirán en la mesa dominguera que será observada desde la comodidad de su hogar por Mirtha, que sigue atentamente los pasos de su nieta como conductora.

El show musical estará a cargo de la reconocida Sandra Mihanovich quien, después de un exquisito almuerzo y responder a todas las preguntas de la conductora, deleitará a los presentes con sus famosas canciones.

La nueva cita semanal con Juana Viale es este domingo 11 de diciembre desde las 13:45 horas.

Comentarios

Otras Noticias