MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: quiénes la acompañan el sábado en su programa

Te compartimos los invitados.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:00

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal 13 trajo una impresionante alegría a la conductora y a su familia. Tras haber pasado el último tiempo recluida en su casa para protegerse de la pandemia, “la Chiqui” está nuevamente al frente de su programa. 

Cada sábado Mirtha Legrand deleita a su audiencia con increíbles invitados. Cubriendo diversos rubros las noches por la pantalla del canal del sol son imperdibles, mientras que intentan quedarse con el rating del día. 

La abuela de Juana Viale le cedió uno de los dos días al frente de la programación que lleva adelante desde hace más de 5 décadas. Su nieta se divierte cada domingo en los famosos almuerzos que hicieron que su abuela se consagrara como una reconocida conductora en nuestro país. 

Este sábado importantes figuras del mundo político argentino y de la farándula nacional se harán presentes en la mesa de “la Chiqui” Legrand para acompañarla en su cena. Estarán con ella Sandra Arroyo Salgado, Nicolas Winñazki, Graciela Ocaña, Roberto Debbag y El Dipy. Además de ellos el canal tiene preparada una importantísima sorpresa. 

Con la presencia de El Dipy ya tenemos el rubro musical representado en el programa. Aún no ha sido confirmado, pero podemos especular con la idea de que nos brinde un show musical para disfrutar la noche a puro ritmo. 

El rubro político también está muy presente en esta “mesaza”. La diputada Graciela Ocaña y el periodista Nicolas Wiñazki de seguro tendrán mucho para decir acerca de la condena que recibió la vicepresidenta Argentina. Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión por su emplazamiento en la causa vialidad, y también le prohibieron ser candidata a cargos públicos por el resto de su vida. 

Seguramente de este tema también tenga mucho para opinar la jueza Arroyo Salgado, siendo que es la exesposa del fallecido fiscal Nisman, quien se estaba preparando para testificar contra la actual Vicepresidenta argentina antes de su repentino fallecimiento. Además, se hará presente el infectólogo Debbag, quien podrá brindar información sobre la nueva ola de COVID presente en todo el mundo y que fue una de las causas que alejó a la conductora de su programa por tanto tiempo.

Otro sábado de impresionantes invitados que disfrutarán de una deliciosa cena en el ciclo que lleva adelante Mirtha Legrand. Mucha información y la mejor música que de seguro dará disputa al programa que se emite en el mismo horario en el canal de la competencia. 

Comentarios