ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín alerta de estafa

Te contamos los detalles.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 06:43

Analía Franchín es una personalidad mediática de la Argentina. Se desempeña como panelista de diversos programas, actualmente participando de “A La Barbarossa” todas las mañanas por Telefe. 

Cuando se consagró como subcampeona de “Masterchef Celebrity Argentina”, Analía Franchín volvió a aparecer en los medios de comunicación. Su presencia en las redes sociales y su alto alcance de seguidores permite que hoy pueda alertar de una estafa de la que casi cayó víctima. 

La panelista lo compartió en sus historias de Instagram. Aparentemente hay una nueva modalidad para estafar a las personas en nuestro país. Te llaman diciendo que son de Mercado Pago, pero no te piden tus datos. En esta modalidad te piden que descargues una aplicación a tu celular.

Analía aprovechó para compartirle a sus fans este dato y que ellos no caigan víctima de este tipo de estafas. Además, hizo una captura del número de teléfono del cual la llamaron y les pidió a sus seguidores que si reciben llamadas de ese número no las atiendan. 

Agendate este teléfono como “NO ATENDER”.

No es la primera celebridad que es buscada para estafar. Meses atrás, Leticia Siciliani contó que le vaciaron las cuentas de su banco. La actriz admitió que cayó “como una campeona” y terminó pasando un dato bancario sin darse cuenta de que la estaban engañando. 

Otra celebridad que hace poco casi fue estafada fue la periodista y modelo Carmela Castro Ruiz. A ella la convocaron de una marca internacional y los datos que le estaban pidiendo le resultaron extraños, por lo que se comunicó con una colega para que le confirmara sus sospechas y ciertamente el procedimiento de la marca no era el que le estaban indicando. La famosa utilizó sus redes sociales para compartirle a sus seguidores su experiencia y advertirles que estén atentos a cualquier estafa que puedan recibir

Ante todo, hay que destacar también que, si bien a la panelista la llamaron de un número particular, este mismo puede no ser el único que los estafadores utilicen. Por eso antes de atender llamadas de números desconocidos hay que desconfiar y tener cuidado de los datos que se comparten. 

Lamentamos que a Analía Franchín la hayan querido estafar, pero nos alegramos de que con su alcance mediático pueda compartir esta información para que no le pase a otra persona. ¡Muchas gracias por la data!

Comentarios