CANDE TINELLI

Cande Tinelli se volvió a enamorar

Te revelamos los detalles.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:03

Cande Tinelli es una de las mediáticas más seguidas por los internautas debido a su manera única de vestirse y actuar. ¡Cada 'outfit' que se pone marca tendencia en sus fans!

Asimismo, Cande Tinelli es cantante. Poco a poco, está construyendo sus pasos para convertirse en una consolidada intérprete de la música urbana. 

Como si fuera poco, la aludida vive un romance de película con Coti, uno de los grandes artistas de Argentina. Pese a este amor puro, la celebridad se volvió a enamorar.

¿De otra persona? ¡No, de un lugar idílico! Resulta que Lelé está en Madrid, España, con el motivo de apoyar a su hermana Mica, quien se encuentra allí por asuntos comerciales referidos a Ginebra. 

Para retratar la belleza que hizo, deslumbraron los ojos de Marcelo Tinelli, filmó un video que capta las construcciones arquitectónicas más bonitas, llenas de luces y adornos navideños. 

Además de contemplar la preciosidad de estos edificios, Cande se dedicó a salir a restaurantes y a ver un espectáculo de flamenco. ¡Qué interesante que es la cultura española!

Su último cambio

La mediática, como nos tiene acostumbrados, decidió modificar una vez más su imagen. ¿Volvió a las mechas platinas? ¿O al azulado?

Pues Cande Tinelli optó por teñirse de rojo las raíces y cierto sector del flequillo. ¿El resultado? Le quedó muy bello, aportando un toque de elegancia y urbanismo a su lindo rostro. 

Comentarios

Otras Noticias