PAMPITA

El tierno momento de Ana, la hija de Pampita

Enterate en la nota.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:02

Pampita divide su tiempo entre el trabajo y sus afectos, ya sea familia o amigos, con quienes le gusta compartir y estar presente en cada momento de sus vidas, como ellos lo han estado a lo largo del tiempo.

Por este motivo, Pampita es muy querida por su círculo más cercano, quien agradece siempre que tiene oportunidad su buena predisposición y acompañamiento. Esta vez fue el turno de su mejor amiga.

Como seguro viste en redes, la modelo acompañó a Angeles Balbini en uno de los momentos clave de la vida de Cosimo, su heredero, quien hace un par de horas fue bautizado y, como no podía ser de otra manera, la exjurado fue su madrina.

Con motivo del evento, se compartieron bellas postales en la web, entre ellas está la de una internauta que compartió en sus historias un video donde vemos a la descendiente más pequeña de la familia Moritán-Ardohain dando un beso a su amiguito.

“Me m… con el beso entre Anita y Cosimo”, fueron las palabras usadas por la usuaria de la red social para describir el video de la escena donde etiqueta a las famosas y también a los nenes que ya tienen sus propias cuentas en la red social de la camarita.

En sus respectivas cuentas, las famosas compartieron videos y fotos del hermoso acontecimiento en el que se dieron cita acompañadas de sus respectivas familias y se vieron muy felices para las fotos que serían compartidas con sus fans mediante internet.

Las declaraciones de Benjamín Vicuña sobre Blanca

Según lo publicado por el portal de noticias chileno Chile Show, el actor oriundo de ese país brindó una entrevista a la conductora Cecilia Bolocco para el programa “Todo por Tí”, en la oportunidad, el ex de la modelo habló a cerca del fallecimiento de la hija que tenían en común y cómo fue el proceso posterior que debió transitar producto de la dolorosa pérdida.

No sabemos qué opinará Pampita con respecto a los dichos del intérprete, pero estamos seguros de que comparten el sentimiento que los unirá para toda la vida. Actualmente, los famosos se encuentran transitando diferentes etapas de sus vidas, pero siempre en contacto debido a la crianza de los hijos que tienen en común.

Comentarios