EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se confiesa antes de su llegada a Argentina

La modelo hizo su descargo.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:33

Evangelina Anderson cuenta los días para dejar atrás la vida que hasta ahora conocía. Sucede que luego de años en el extranjero, acompañando a Martín Demichelis en su carrera como futbolista, llegó el momento de retornar al país. 

Tras el retiro futbolístico del esposo de Evangelina Anderson, él siguió trabajando como director técnico en distintos equipos. Y recibió un llamado más que importante con una propuesta laboral tentadora en esta nueva etapa de su carrera.

Nada menos que venir al país para estar a cargo de River Plate, luego de la despedida definitiva de Marcelo Gallardo de dicho equipo. Como se sabe, tanto el deportista como su familia son fanáticos del “gallinero”. 

Por lo cual, sin dudas, era una propuesta que no podía rechazar. En todas las redes sociales del equipo rojo y blanco ya le han dado la bienvenida con miles de videos. Y, por supuesto, los fanáticos están felices con su incorporación. 

Esto hace que la maestra jardinera deba comenzar a organizar todo para la vuelta. Hace poco, mediante redes, contestó a una consulta del periodista de espectáculos Pampito Perello Aciar, donde aseguró que se la verá en suelo argentino, una vez que sus hijos terminen la escuela.

Seguramente, mientras eso pasa, hay mucho trabajo para ella por delante con una mudanza que organizar tras tantos años en el exterior. En medio de eso, aprovecha para hacer los últimos recorridos por los paisajes más lindos. No solo de Alemania, donde está radicada actualmente, sino que volvió a España y visitó París. 

En dicho contexto, la también modelo confesó lo que está pasando por su interior con tantas novedades. “Voy a extrañar a mi barrio", escribió mediante sus historias de Instagram, mientras dejaba un video de la calle y algunas casas de la lujosa zona en la que vive.

Como se sabe, Evangelina Anderson no es la única celebridad del país que dejó todo para acompañar a su amado en su carrera futbolística. Tal y como ocurrió con ella, es el caso de miles de mujeres más. Entre algunas podemos mencionar a: Wanda Nara, Yanina Latorre, Eliana Guercio, entre otras.

Comentarios

Otras Noticias