GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés extraña más que nunca

¿A quién? Enterate en la nota.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:21

Guillermina Valdés compartió 9 años de su vida junto a Marcelo Tinelli, fruto de su amor nació Lorenzo, el menor de 4 hijos de la modelo. El heredero de la empresaria se encuentra en Qatar actualmente junto a su padre y a su tío hinchando por la Albiceleste.

Desde que comenzó el Mundial que Guillermina Valdés está lejos de su retoño, a quien comenzó a extrañar bastante debido a la distancia, pese a esto, la ex de Tinelli está muy feliz por la experiencia que vive su descendiente.

A propósito de esto, desde el programa “Socios del Espectáculo”, que se emite por Canal 13, firma a la que hace varios años pertenece su expareja, charlaron con ella para saber cómo enfrenta la falta del más pequeño de la casa, a quien mencionó en una historia de Instagram mediante su tatuaje y con la leyenda: “Parece que mi cuarto polluelo se sigue quedando”.

Consultada sobre cómo vive el momento, la empresaria, que hace poco festejó los 10 años de su marca, respondió: “Estoy saliendo un poco más, sí, igual tengo tres hijos más, no es que es el único. Pero son más gran..., así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos. Lo extraño a Lolo, pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él”.

Hace algunos días habló de su estado civil y declaró que jamás había pasado más de seis meses sola, pero dijo que le gusta la experiencia, que “Está muy bueno” y prosiguió “Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción".

En alguna ocasión relacionaron a la ex de Sebastián Ortega con el cantante de la reconocida banda Coldplay, Chris Martin, rumor que se encargó de desmentir asegurando que solo fue a un evento como cualquier otro famoso, que no piensa en el tema y que, además, el intérprete está en pareja.

Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico. Aparecen y desaparecen mensajes en redes. Quedan ahí cuando uno no les da entidad. No me interesan los futbolistas, no tengo el perfil de botinera.

Sin lugar a dudas, Guillermina Valdés es una de las solteras más codiciadas del ambiente, pero la ex de Tinelli prefiere estar sola en este momento, invirtiendo su tiempo en ella y en su familia. 

Comentarios