JIMENA BARÓN

Jimena Barón: Momo la sorprendió con extensiones

El hijo de la cantante las utilizó. Así fue su reacción.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 01:23

Jimena Barón está en un momento muy bueno en su vida. Desde que finalmente le cerró las puertas al padre de su hijo, encontró el amor verdadero. Con Matías Pelleiro se percibe segura de si misma y ambos se divierten realizando viajes por diferentes partes del mundo.

Jimena Barón pudo estrenar una canción que recibió el nombre de “Mi Felicidad” y está completamente dedicada para su único heredero. La misma fue un éxito y el público se lo hizo saber con las buenas críticas y los hermosos mensajes que le enviaron.

La exnovia de Daniel Osvaldo está muy atenta a las redes sociales y nunca descuida a sus seguidores. En su cuenta de Instagram está compartiendo sus buenas noticias, pero lo que más esperan encontrar sus fanáticos son las ocurrencias de Morrison Osvaldo.

En las últimas horas, la cantante publicó uno de los momentos más divertidos que vivió con su primogénito. Si hay algo que tienen en común madre e hijos es su característico humor. Ella lo grabó mientras él lucia sus extensiones y comentó: “Momo se clavó las extensiones y está haciendo de mí”.

Los dos invirtieron sus roles. La ex "Casi Ángeles" hizo la voz de Morrison y dijo “Mamá”. La criatura le consultó qué necesitaba y ella respondió, “Tengo hambre”. Cuando nadie se lo esperaba, Momo pronunció, “Bueno, jodete”.

Jimena no podía creer lo que estaba escuchando y no se percibía representada con esa contestación, “¿Así?” lo cuestionó. Sin tapujos, el hijo del deportista verbalizó: “Asi sos vos”. Continuando con el juego, la modelo le indicó: “Pero tengo sed también”. “Bueno andá a servirte”, finalizó Momo.

Así sos vos.

Jimena Barón reveló en diversas entrevistas que su máximo anhelo es criar a una persona independiente, pero, por sobre todas las cosas, una buena persona. La actriz hace todo lo posible para que su hijo sea feliz y darle todo lo que necesita.

Comentarios