JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Estoy agotada”

La famosa se sinceró.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:32

Juana Repetto es una de las artistas más queridas en Argentina debido al talento que desplegó en cada oportunidad en el mundo del baile y la actuación. 

Como si fuera poco, ahora Juana Repetto es una de las 'influencers' más adoradas por los internautas ya que comparte sus aventuras que vive día a día con su maternidad y sus proyectos personales. ¡Siempre nos hace reír!

Pese a su admirable carrera en los medios, la hija de Reina Reech tiene que lidiar con una serie de problemas que la aquejan en su cotidianidad. ¿Qué le sucedió? ¿Será algo referido a sus herederos o a su pareja?

En una historia de Instagram, la famosa explicó la causa de su malhumor. Resulta que está sumamente cansada de la cantidad de tareas que tiene que hacer en esta última etapa del año. 

Para colmo, la descendiente de Nicolás Repetto confesó que tuvo que ir al pediatra porque uno de sus hijos tuvo una erupción en la piel producto de una atroz picadura. 

Luego, tuvo que dirigirse a dejar a su otro heredero a una fiesta del colegio. Debido a estas idas y venidas, la mediática no pudo descansar como usualmente lo hace. “Estoy agotada”, admitió en la 'storie'. ¡Esperamos que pueda descansar esta noche!

Su enojo con una concursante de “Gran Hermano”

Todos los argentinos están prendidos a la pantalla de “Telefe” con el motivo de ver qué ocurre en la casa más famosa del país. Como es de público conocimiento, la última eliminada de la casa fue María Laura, alias “Cata”, quien fue derrotada por Daniela.

La vencedora de la placa logró convencer al público de darle una oportunidad debido su triste historia de vida. Pero Juana Repetto no creyó sus lágrimas. Es más, arremetió contra ella en sus redes sociales: “No me la banco”.

Comentarios