MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico encantado: “Solo vos”

El exfutbolista se declaró.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 07:40

Matías Defederico no solo es conocido en el ámbito del espectáculo por su carrera profesional como futbolista. Además, el matrimonio que protagonizó junto a Cinthia Fernández se volvió de los más mediáticos de toda la farándula argentina.

Primero por la familia que formaron. Y luego, la escandalosa separación. Si bien los años pasan, parecen que las cosas entre Matías Defederico y su ex nunca van a mejorar. Pese a las hijas que tienen en común, Bella, Charis y Francesca. 

Desde que abandonó el fútbol, el exesposo de Cinthia Fernández ha tenido varias profesiones. Incluso abrió su propia peluquería y barbería para recibir a quienes deseen hacerse un cambio de look. Más allá de todo, el deporte sigue siendo su vocación.

Quizás ya no puede pasar tiempo en las canchas. Pero, le encanta ver cada partido que hay. Ya sea de algún equipo del que formó parte, pero en este momento, todo se enfoca en la Selección Argentina.

Como se sabe, el equipo celeste y blanco volvió a superar a un rival más que difícil en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y, ante el sufrimiento que se vivió en todo el partido hasta la etapa de los penales, el padre de mellizas decidió elogiar a su favorito.

Sin dudas, estaba encantado con la clase de juego que llevó a cabo. Y, según considera él, solo una persona con un talento único puede realizar dicha acción. ¿De quién hablaba el exjugador? Nada menos que de Lionel Messi.

Solo el rey puede ver una habilitación con este panorama. Solo vos @leomessi”, escribió encantado mediante sus historias de Instagram. Mientras acompañaba sus palabras con una fotografía del increíble momento.

Luego de esto, Matías Defederico llenó de halagos a otro jugador. Nicolás Otamendi, a quien aseguró, apoya desde el principio al fin. ¿Le hubiera gustado alguna vez participar de un Mundial?

Comentarios