NICKI NICOLE

Nicki Nicole dejó sus miedos atrás: "No se dan cuenta"

La cantante dijo lo que todos queríamos saber.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:57

Nicki Nicole es una de las artistas más prestigiosas de la Argentina. Ella pertenece a una generación que lo que busca es solo progresar y ser feliz con lo que genera en la gente. Desde que se hizo conocida, nunca tuvo un problema mediático.

Nicki Nicole tuvo un año repleto de éxitos y aún sigue logrando cumplir sueños. Este viernes se presentó en un festival en Godoy Cruz. Sin duda alguna, la gente le brindó todo su apoyo concurriendo y logrando llenar el Parque San Vicente de Godoy.

Tras tener una experiencia hermosa, la novia de Trueno hizo una publicación en su cuenta de Twitter para agradecer lo que la vida o el destino le regala en sus cortos 22 años. Ella reconoció que este año pudo encontrarse con ella misma, y que eso fue gracias a sus fanáticos.

La cantante quiso hacerles comprender lo que su contención generó en ella: “De verdad yo creo que no se dan cuenta de cómo me hicieron creer en mi”.  Al mismo tiempo dijo que es muy loco explicarlo, porque ella era tan insegura, tímida y tan dependiente que jamás podía creer que se merecía lo que lograba.

La colega de María Becerra expresó: “Gracias a cada uno de ustedes pude dejar muchos miedos atrás”. En referencia a ello, distinguió que sus fans siempre están ahí con mucho cariño y amor haciéndole saber lo que conectan con su música y sus letras.

pude dejar muchos miedos atrás.

Nicole Denise Cucco está más confiada y quiere continuar prosperando con lo que tanto ama, que es la música. Así reveló que el año que viene va a ser maravilloso: “Porque tengo tanta música y amor para regalarles, aunque jamás se va a comparar con el amor infinito que ustedes me dan”, asumió.

Para finalizar, Nicki Nicole les envió un buen mensaje: “Les ansío un hermoso fin de año a todos y un gran comienzo de año también. Los ama, la Nicki”.

Comentarios

Otras Noticias