FLOR JAZMÍN

“No le tengo miedo” aseguró Flor Jazmín

¿De qué habla? Te contamos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:17

Flor Jazmín es bailarina, su nombre tomó notoriedad y se hizo conocido en el ambiente artístico cuando fue seleccionada para acompañar a Nico Occhiato en el “Bailando” donde desplegó todo su talento en el baile.

Desde entonces, Flor Jazmín comenzó a abrirse camino en la farándula hasta que logró instalarse en la mesa donde es muy querida por sus colegas debido a su humildad y su buen humor de siempre.

Desde su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, los bailarines comenzaron un vínculo de amistad que supo mantenerse con el paso del tiempo, tal es así que el actual productor de “Luzu TV” no dudó en hacer partícipe de su proyecto a la muchacha.

Actualmente, conducen junto a Nati Jota y Nacho Elizalde el programa “Nadie Dice Nada” que se emite por YouTube. Aclamados por el público que los escucha diariamente, el equipo de trabajo crece constantemente, y lograron viajar a Qatar para transmitir todo lo relacionado con el Mundial 2022 desde el lugar.

Muy segura de sí misma y dueña de un estilo fresco y divertido, Flor hace móviles por la Ciudad de Doha donde se anima a entrevistar a turistas de todo el mundo y también recorre el lugar contando todo lo que la gente quiere saber.

Hace unas horas, compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde está visiblemente emocionada y cuenta a sus fans que está feliz porque no le tiene miedo al ridículo y, además, porque está haciendo lo que siempre quiso.

Sin dudas, la bailarina está construyendo una sólida carrera profesional, incursionando en diferentes desafíos ante los que se muestra muy confiada de sí misma y despliega toda la simpatía que la caracteriza.

Flor Jazmín tiene miles de fans en todo el país, los cuales le hacen llegar señales de su cariño y orgullo debido al trabajo que está realizando en el extranjero, desde donde comparte todas las experiencias que vive junto a sus colegas de “Nadie Dice Nada”.

Comentarios