RONALDO

Ronaldo: escándalo en Portugal con el deportista y su pareja

Te contamos qué ocurrió.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 05:51

Ronaldo se fue del Mundial 2022 muy triste. El deportista había asegurado que este era probablemente su última participación en este torneo, ya que no calcula que continúe jugando profesionalmente por otros 4 años. 

Sin embargo, las actitudes de Ronaldo lo dejaron afuera de los 11 titulares en los últimos dos partidos que su equipo disputó frente a los contrincantes en Qatar 2022, siendo que él es el capitán del Seleccionado de Portugal. Los fans también se ofendieron con su pareja y no le dejaron pasar un gesto que tuvo que ver con su vestimenta en el país árabe. 

Cuando el DT de Portugal decidió sacar a su capitán de un partido, Ronaldo reaccionó de mala manera. Los gestos que hizo propiciaron que su entrenador no lo dejara ingresar en el siguiente partido desde el primer tiempo. El enojo de Ronaldo lo llevó a querer irse de Qatar y solo quedarse por pedido de sus compañeros

La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una reconocida influencer argentina, que vivió muchos años en España. Junto al futbolista tuvo 3 hijos, uno de los cuales falleció en el parto mientras que su hermana melliza sobrevivió. Ella fue muy crítica con el DT portugués, Fernando Santos. 

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa.

Tanto en el partido que disputaron contra Suiza, y ahora contra Marruecos, la modelo tuvo palabras de apoyo para el padre de sus hijos, y de crítica contra Santos. “La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos”, sentenció la empresaria argentina de manera contundente

Como mencionaron en el sitio web argentino “El Club de la Noticia”, Ronaldo está a punto de tomar una drástica decisión que cambiaría la vida de toda su familia. Tras anunciar el fin de su contrato con su equipo actual en la fase de grupos del Mundial 2022, pareciera que se iría a jugar a la liga de Arabia Saudita, trasladándose a ese país junto a su pareja y sus 5 hijos. 

La pareja del futbolista también generó polémica en Qatar 2022 por sus atuendos. Se conoce que suele ostentar marcas costosas y llamativas, pero muchos le recriminaron que se paseara por barrios pobres qataríes con esos “looks”. Además, notaron que no utilizó la camiseta de Portugal en este torneo, siendo que en otras oportunidades lo ha hecho. Puede deberse a que haya nacido en Argentina y crecido en España. 

La derrota de Ronaldo en el Mundial 2022 que dejó afuera a Portugal y clasificó por primera vez en la historia a un equipo africano a la fase de semifinales de un mundial FIFA de Mayores, dejó otra de las “perlitas” del torneo. Las lágrimas del futbolista dieron la vuelta al mundo y ya hay escándalo por la decisión de que jugará como suplente en este partido decisivo.

Comentarios