SHAKIRA

Shakira reveló a quién quiere: "Es tiempo"

La cantante dio a conocer quién es su favorito.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:22

Shakira es una de las artistas más prestigiosas de América y es una de las artistas que motiva completamente a quienes quieren integrarse en este mundo. Este año en especial dio a conocer nuevas canciones que fueron un completo éxito.

Shakira tuvo meses difíciles debido a que tuvo que lidiar con su escandalosa separación con el exfutbolista del Barcelona y con la enfermedad de William Mebarak, su padre. Tras esa situación, ella reconoció que la música fue quien la salvó y le devolvió la sonrisa.

En esta época en la que el Mundial de Qatar 2022 está siendo tendencia en cada momento, la exesposa de Gerard Piqué despertó polémica con un mensaje que envió en su cuenta personal de Instagram y los españoles no lo dejaron pasar.

En la plataforma escribió en inglés, ¡“This time for África!”, que en español se traduce, “¡Esta vez por África!”. En la misma colocó una bandera de Marruecos. Cabe resaltar que la polémica se dio porque ese país eliminó a España y seguidamente a España.

¡This time for África!

Es importante mencionar que Marruecos está viviendo un momento histórico, ya que en su historia nunca había llegado a semifinales de la Copa del Mundo. La compositora en su mensaje, “This time for África”, hizo referencia a su canción, “Waka Waka”.

El inconveniente de Shakira en Italia

Según reveló el portal “El Club de la Noticia”, la colombiana tenía planes de recorrer las calles de Roma junto a sus hijos, Sasha y Milán. Ella pretendía lucir un vestuario con el que pasara desapercibida.

Shakira se llevó una sorpresa cuando un grupo de fanáticos se dieron cuenta que no era una simple turista que transitaba por el Panteón de Roma y que tenían de frente a la colega de Alejandro Sanz.

Comentarios