VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa festejó lo impensado: "Que se vayan"

La conductora se manifestó en Twitter.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:08

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de la Argentina. Se supo ganar a un público fiel que la apoya en cada canal en el que ella se presente. Se debe a su facilidad para decir lo que piensa y su claridad al hacerlo.

Viviana Canosa tuvo un año complicado en el que, de estar muy bien instalada en el canal “América Tv”, pasó a presentar su repentina renuncia debido a que consideró que se encontraba siendo censurada por parte de los dirigentes. Actualmente se encuentra haciendo streamings. 

Luego de su despedida en el canal, la colega de Baby Etchecopar se hizo más presente en las redes sociales, pero por sobre todo en Twitter, la cual es una plataforma en la que cada usuario puede decir lo que piensa sin necesidad de ser restringido.

En las últimas horas, la comunicadora hizo una publicación con la que sorprendió a todos sus seguidores. Algunos la apoyaron y otros no tanto. El tweet logró obtener 11.600 de "me encanta" y 1.514 de "retweets".

La locutora celebró lo impensado: “Faltan 365 días para que se vayan”, expresó. En su mensaje hacía referencia a la gestión del presidente Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, quien actualmente es la vicepresidenta de la Argentina.

Faltan 365 días para que se vayan.

Cabe resaltar que, hace poco tiempo, la esposa de Néstor Kirchner recibió el fallo de la justicia, en el marco jurídico por la causa “Vialidad”. Esto fue algo que conmocionó e hizo frenar la rutina de todos dejando nuevamente una grieta en la sociedad.

La colega de Jorge Rial había expresado antes de conocerse la sentencia: "Llegó el día y la van a juzgar, ya no hay más tiempo y es momento de elegir: ¿Es justicia o Corrupción?". Horas posteriores a la respuesta de la justicia, Viviana Canosa expresó: “Sos una cobarde, les pido que devuelvan toda la guita que se afanaron".

Comentarios

Otras Noticias