ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia tomó un avión y se fue

Conocé en esta nota el destino del mediático.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:47

Alex Caniggia es de los mediáticos más actuales que tiene la farándula del país. Todo el tiempo, cuando decide aparecer en algún programa de televisión, da que hablar. Y, por supuesto, eso también sucede a través de sus distintas cuentas oficiales de las redes sociales.

Tanto en Instagram como en Twitter. En las últimas semanas, Alex Caniggia ha sido lapidario con figuras como Messi, luego salió en su defensa y fulminó a Canelo, estas son solo algunas entre muchas otras situaciones de las que decidió opinar. 

Si bien parece que al hijo de Mariana Nanis le gusta comentar respecto a lo que pasa en el mundo del espectáculo y en general, hay algo que todavía le gusta más. ¿Con qué se relaciona? Con los viajes.

Es por eso que, en las primeras horas del día, el novio de Melody Luz se tomó un avión y se fue. Así lo anunció a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram. Si bien intentó ponerle un poco de misterio a la situación, en el final de la filmación revela su destino.

¿Cuál es? En esta oportunidad está dentro del territorio argentino. Cabe mencionar que, meses atrás, luego de consagrarse ganador de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, junto a su pareja recorrieron todos los rincones de Europa.

Él ha vivido mucho tiempo en diversos países, porque cuando su padre jugaba al fútbol no tenían otra opción que trasladarse con toda la familia a los distintos lugares donde fuera a jugar Claudio Paul Caniggia.

Bariloche es esta vez el destino seleccionado para pasar un tiempo por parte del hermano de Charlotte Caniggia. Hasta ahora no ha brindado muchos más datos de los motivos que lo llevan a este hermoso lugar de Argentina. ¿Serán profesionales o solo de vacaciones? 

Según se vio desde el avión en el video de Alex Caniggia, no estaba acompañado por su novia. Un amigo iba con él para aprovechar de lo mejor de Bariloche. ¿Qué se quedará haciendo Melody en Buenos Aires?

Comentarios

Otras Noticias