BELU LUCIUS

Belu Lucius, estresada: “Me voy”

La celebridad se sinceró.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:29

Belu Lucius es una de las creadoras de contenido más importantes que existe en el país. Generalmente, utiliza sus redes sociales para contarnos lo que hace día tras día en su vida como 'influencer', madre y famosa.

Belu Lucius tiene la capacidad de saber qué publicación nos hará llorar de la risa o qué historia logrará conmovernos. Y así mantiene despierto el interés de los internautas en un ambiente sumamente competitivo.

Pero mantener el éxito tiene un costo: el estrés. Y la hermana de Emily Lucius no es la excepción. En una historia, la mediática dijo que se encuentra intranquila debido a la situación compleja que está atravesando. Ahora bien, ¿Qué le produce esta alteración?

¡Las vacaciones! ¡Qué paradoja! Lo que pasa es que a la mediática le regalaron un viaje de compras a Nueva York, Estados Unidos, de manera repentina. Por ende, Belu tuvo que improvisar y organizar su viaje en poco tiempo. ¡Es por ello que no había armado la valija!

En 4 horas partía su vuelo y aún la excolega de Nico Occhiato no tenía lista la maleta. ¡Incluso no sabía qué prendas llevar! Esta situación le causó mucho estrés y ansiedad, tal como podemos ver en el video que subió a su Instagram.

No obstante, en esa crisis, Lucius tenía bien en claro qué llevar: arroz, fideo, sal y yerba. ¿Por qué estos alimentos? Resulta que utiliza estos ingredientes para hacer una especie de ritual cada vez que juega la selección. Debido a que mañana juega la “Scaloneta” contra el equipo de Croacia, la famosa no dudó en empacar esos alimentos para poder asegurar la victoria de Messi desde el extranjero. 

Otra extraña cábala

Además de hacer ese extravagante pero efectivo ritual, la 'influencer' solía tener otra rara cábala cuando participaba en “MasterChef Celebrity”.

“Me tomo una pastilla de carbón”, le había revelado Belu Lucius a Santiago del Moro. Este comentario generó el desconcierto de todos. Pero, a decir verdad, esa pastilla evitaba que la famosa fuera al baño a cada rato, producto de los nervios del certamen. Una decisión inteligente.

Comentarios