DARIO BARASSI

Darío Barassi desmintió a un famoso

El conductor hizo público que lo que esa figura decía no era cierto.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:32

Darío Barassi es un abogado que, a pesar de haberse recibido con honores, nunca llegó a ejercer porque era algo a lo que realmente no quería dedicarse. Sus primeros pasos fueron siendo panelista del programa “AM: Ante del Mediodía”, el cual era conducido por Vero Lozano y Leo Montero.

Darío Barassi está transitando un año repleto de trabajos y cosas buenas. Con su carisma supo ganarse el cariño del público, que lo extrañará ya que dejará de ser parte del programa “100 Argentinos dicen”, para continuar con un proyecto que será emitido en Disney +.

El colega de Iván de Pineda está padeciendo las últimas semanas del año y solo espera que lleguen las vacaciones con la finalidad de poder descansar un poco, para retomar el siguiente año con las pilas completamente recargadas.

El humorista está constantemente utilizando las redes sociales y en las últimas horas compartió un video en el que se podía observar cómo circulaba en su automóvil y su rostro reflejaba claramente la fatiga. Como de costumbre, prendió la radio para tener compañía.

Uno de sus artistas preferido es el hijo de Lolita Torres. Este comenzó a sonar en una de las estaciones con la canción llamada “Hoy es domingo” y esto frustró demasiado al mediático. Es por ello que se filmó contradiciendo a Diego Torres y generando un poco de humor: “No diego, es Lunes”.

No Diego, es Lunes.

El futuro de Barassi en las pantalla de canal Trece

Hace unos días, el presentador comenzó el programa durmiendo y sus compañeros de trabajo fueron quienes lo despertaron. Allí comentó que tuvo una reunión de trabajo con el canal y llegaron a un acuerdo que favorecía a ambas partes.

Darío Barassi reveló: “Yo me tengo que ir para hacer las series, pero parece que hay cositas para volver. Lo que sí, pedí cambiar de equipo, van a tener todos trabajo, pero renovemos, ya está, ¿qué más jugo le vamos a exprimir?”. Así comentó que regresaría con un nuevo ciclo.

Comentarios