CRISTINA PÉREZ

El gusto más “popular” de Cristina Pérez

¿Te imaginas cuál puede ser?
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 00:00

Cristina Pérez es una de las periodistas más conocidas del país debido a su profesionalismo, el cual despliega noche a noche en Telefé, canal en el que trabaja desde hace más de una década.

La autora de “Cuentos Inesperados”, Cristina Pérez, ha protagonizado rumores de romance junto a su compañero de trabajo, Rodolfo Barili, llegando a causar una gran euforia en el público que daba por sentado que el vínculo existía.

Estos dichos comenzaron a perder fuerza una vez que el conductor formalizó el compromiso con su actual esposa Lara Piro junto a quien, hace unos días, sellaron su amor frente al altar y la histórica conductora de Telefé noticias no estuvo presente.

Pero, en la noche de la fiesta, la escritora dijo presente junto a su pareja, Luis Petri, con quien dio algunas notas a diferentes portales; uno de los colegas le preguntó por el supuesto vínculo que la unió en algún momento a Barili y ella fue contundente “somos casi hermanos con Rodolfo. Nunca pasó nada, pero bueno, la gente nos quiere y les gusta imaginar”.

Dejando atrás los rumores que la involucran con su colega, Pérez viajó a la provincia de Tucumán de donde es oriunda para pasar un fin de semana en familia acompañada de su enamorado.

Desde el lugar posteó unas espectaculares imágenes donde la vemos con su hermana, su sobrina y Petri. En una de las historias que la famosa compartió con sus seguidores observamos al líder político de la UCR “descubriendo” las empanadas tucumanas.

En otra publicación, la pareja está degustando el popular sándwich de milanesa tucumano, típico de la zona, los comentarios de admiración y cariño no tardaron en inundar la cuenta de la conductora de Radio Rivadavia.

Sin dudas, Cristina Pérez está muy feliz junto a su pareja y aprovecha cada momento que tienen juntos para afianzar aún más el vínculo que los une, el cual sellaron hace ya algún tiempo con un tatuaje de sus iniciales.

Comentarios