FEDE BAL

Fede Bal: la verdad de su relación

Todos los detalles.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:43

Fede Bal es famoso desde su nacimiento. Al ser descendiente de Carmen Barbieri y santiago Bal, dos de las personas con más trayectoria artística en nuestro país, su vida siempre fue de interés mediático.

Además, Fede Bal fue protagonista de varios escándalos y atravesó momentos de mucha exposición como consecuencia de sus relaciones sentimentales con famosas, tales como Laurita Fernández, Tamara Gala y Florencia Marcasoli.

Sin embargo, y luego de haber sido diagnosticado con una difícil enfermedad, el actor tomó la decisión de alejarse de las polémicas y enfocar toda su atención en su familia, seres queridos y en su crecimiento profesional.

Por este motivo, el mediático optó por dejar de mediatizar su vida privada y, especialmente, su vínculo con Sofía Aldrey, con quien está en pareja desde mediados de 2019, por más que atravesaron algunas crisis y distanciamientos en algunas oportunidades.

En esta línea, al no publicar fotos en redes sociales con su novia, muchos se preguntaban por el estado civil del director de cine. Fue Carmen Barbieri, su madre, quien confirmó que siguen juntos al subir una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve abrazados.

“Los amo”, escribió la capocómica junto a la postal en la que también etiquetó a los enamorados y con la que quedó en evidencia que el vínculo entre su heredero y su novia continúa afianzado y resguardado de las cámaras.

Vale la pena destacar que, hace pocos meses, el conductor de “Resto del Mundo” afirmó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina! que “valoro tanto mi pareja que quiero mantenerla lo más resguardada posible”.

Como si esto fuera poco, Fede Bal aclaró que lo que más lo enamoró de Sofía fue el hecho de que “no quiere ser conocida”, a diferencia de otras parejas que tuvo en el pasado que, considera, tenían ese objetivo. 

Comentarios