ISABEL MACEDO

Isabel Macedo revela la faceta menos conocida de su hija

La actriz dio a conocer lo que nunca esperaríamos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 02:06

Isabel Macedo está muy contenta por el momento que está viviendo. Este año incursionó en el mundo del emprendimiento, gracias a que finalmente se animó a abrir un local de indumentaria en Salta, con una amiga, quien ahora es su socia.

 Isabel Macedo tuvo un año soñado, ya pudo acompañar su primogénita en cada logro y, además, llegó a su vida Julia, otro de sus tesoros más preciados. Como si fuera poco, el vínculo que tiene con su esposo se consolidó aún más y están más unidos que nunca.

La excompañera de Florencia Bertotti se mantiene alejada de los medios de comunicación, pero permanece presente en las redes sociales. Ella comparte con sus seguidores sus experiencias como mamá y situaciones más divertidas con su pareja.

En su cuenta de Instagram, dio a conocer la faceta menos conocida de su hija, Isabelita. En una primera instancia se la observó a la artista con una paleta helada y escribió: “¿A que no saben quién los hizo?”, generando curiosidad en su comunidad.

¿A que no saben quién los hizo?

Luego, la colega de Facundo Arana enseñó un video en que se puede observar cómo su descendiente iba agregando de a poco los ingredientes, mientras que, con su supervisión, utilizaba la licuadora. Para ellos utilizaron tres ingredientes: bananas, manzanas y dátiles.

Posteriormente, posteó una foto de cómo la hija de Juan Manuel Urtubey iba colocando los palitos en un molde para minutos más tarde agregarle el relleno, al que pusieron en el freezer.

Isabel Macedo reveló el resultado y reconoció que a la criatura le encantó el helado saludable, “Le encanto”. Esto evidencia que en su corta edad, Isabelita ya tiene dones natos para la cocina y seguramente próximamente la actriz nos siga compartiendo más de sus fórmulas.

Comentarios