FLOR TORRENTE

La novedosa incorporación de Flor Torrente a su vida

Te la contamos en la nota.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:39

Flor Torrente es actriz y modelo, su simpatía la caracteriza y es el motivo por el cual la recuerdan en cada lugar por el que pasa, comenzó a trabajar desde pequeña y fue forjando una personalidad segura de sí misma, lo que la ayuda a tomar decisiones muy importantes en su vida.

Le gusta experimentar diferentes tipos de vivencias, por eso es que, ahora, Flor Torrente decidió incursionar en una nueva técnica para su vida que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes pidieron testimonio de su experiencia a la modelo.

"Hice algo que quería hacer hace mucho tiempo", comenzó aclarando la hija de Araceli González y adjunta un video de lo que había vivido. Luego pidió información a sus seguidores a cerca del "Método Wim Hof" y sus beneficios, dándoles la oportunidad de responder mediante la cajita de preguntas de Instagram.

Algunos se sumaron a la iniciativa de la famosa y le enviaron sus respuestas, ella las fue compartiendo en sus historias hasta que uno de los internautas le solicitó que narre su vivencia del mismo, y ella le dijo: "Lo contaré mañana", sin dudas, esta aclaración tendrá muy pendientes a sus seguidores, a quienes les interesa saber de su vida cotidiana y, más aún, con esta nueva técnica que decidió probar la famosa.

En sintonía con lo que venía charlando, la actriz compartió más información de este método que incorporó a sus hábitos y cuya finalidad consiste en dominar la mente y desarrollar así habilidades "superhumanas" -que van más allá de lo que cotidianamente estamos acostumbrados a vivenciar- de las que todos somos poseedores, pero se encuentran dormidas.

Para aportar más conocimiento a su público, la ex participante del "Bailando" publicó el link de una clase del método para aquellos que estén interesados en sumarse y saber de qué se trata lo creado por "El Hombre de Hielo", como se conoce al autor de este famoso procedimiento en el mundo.

"La curiosidad siempre me llevó a lugares inesperados e inimaginables, a poner metas y desafíos que me cambiaron la vida", escribió la muchacha junto al video de su primer taller de Wim Hof, en el que se la observa concentrada en la práctica y siguiendo instrucciones dadas por quienes más saben del tema.

"Entregarme, desafiarme y entender que el poder definitivamente está en nosotros", declara Flor Torrente que aprovecha la oportunidad para invitar a los usuarios a investigar a cerca de esta técnica que ya está en Argentina y también sobre su creador. "A por más hielo en esta vida", culmina la famosa.

 

Comentarios