GRAN HERMANO

La polémica evolución de Agustín en Gran Hermano

Enterate más en la nota.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:46

Gran Hermano es uno de los realities más conocidos a nivel mundial y, luego de bastante tiempo, lo volvimos a tener en Argentina. Llena de estrategias, vínculos, e idas y vueltas se encuentra actualmente la casa más observada del país.

Sin lugar a dudas, la edición 2022 de Gran Hermano está siendo una de las más polémicas debido al temperamento de los “hermanitos”, quienes no se callan nada y no dudan en responder cuando algo no les gusta.

Uno a uno se fueron yendo los primeros 8 eliminados, quienes ya están pensando cómo harán para que el público los elija y así tener la oportunidad de entrar una vez más en la competencia queriendo quedarse con el premio mayor y coronarse como el mejor jugador.

A medida que pasan las semanas, el encierro comienza a vivenciarse de una manera distinta entre los jugadores de la casa más famosa del país, quienes pasan su tiempo pensando en cómo hacer para eliminar a sus rivales que aún están adentro y poder llegar a la final.

Tal fue el caso de Agustín que desde un principio se definió como un “gran estratega” y prometió entrar a la casa para jugar con todo, así fue hasta que quedó en placa debido a las nominaciones de sus compañeros y, finalmente, ayer el público decidió que debía abandonar el juego.

Dueño de una imagen totalmente positiva, de repente, Guardis pasó a ser el menos querido en cuestión de horas y todo se debe a que realizó algunos comentarios que al público no le gustaron para nada, motivo por el que decidieron sacarle su respaldo automáticamente.

La primera vez que pasó por placa, “Frodo” -como lo apodaron sus compañeros debido a su parecido con el personaje del “Señor de los Anillos”- alcanzó un nuevo récord, ser el participante con menos votos para salir de la casa obteniendo un 0,78%, cuestión que posteriormente agradeció: “Gracias, gente. Gracias por el apoyo, gracias a todos. Domingo tras domingo, semana a semana. Así los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo”, manifestó en esa oportunidad.

Todos los logros dentro de la casa de Gran Hermano se fueron por el piso cuando, charlando con sus compañeros, el muchacho aseguró que tenía fotos comprometedoras guardadas y dio a entender que,  llegado el caso, no dudaría en hacerlas públicas, esto indudablemente le valió su estadía en la competencia con un 76,47% de votos en contra.

Comentarios