LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: “Ojalá se solucione pronto”

La cómica hizo un importante pedido.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:44

Lizy Tagliani suele siempre tener una personalidad divertida, amistosa y de buena energía para manifestarse públicamente. Incluso, en los peores momentos de su vida, ha pedido disculpas por colapsar, llorar y enseñar públicamente un costado que quizás no desea brindarle a sus fanáticos.

Si bien siempre prefiere eso, Lizy Tagliani decidió, en las primeras horas del día, hacer un reclamo por una situación que la tiene como protagonista. Al parecer, no ha tenido una respuesta favorable y por eso buscó compartir la verdad en su cuenta de Instagram. 

¿Contra quién apuntó la futura esposa de Sebastián Nebot? Nada menos que hacia su proveedor de Internet y servicio de teléfono. Al parecer, hay un desperfecto técnico que hace que no tenga ni la posibilidad de navegar y tampoco comunicarse mediante celular.

Buen día. Acá sin teléfono y sin wifi. Les paso el número de reclamo ahora que tengo señal”, expresó la cómica hacia sus seguidores, quienes quizás están pasando por la misma situación que ella y no saben a dónde tienen que comunicarse.

Sin dudas, ese es un increíble gesto porque ayuda a los demás, pese a que ella también está pasando por dificultades. ¡La actriz tiene un corazón maravilloso! Por esta personalidad, se ha ganado el cariño de todos en pocos años de carrera artística. 

Ojalá se solucione pronto. 

Lizy Tagliani en su mejor momento personal

Luego de momentos difíciles con Leo Alturria, de quien se separó tras tres años de amor, pero con un final complejo y en medio de escándalo, la actriz se dio una nueva oportunidad para volver a confiar en las personas y más que nada en el amor.

Es así que, actualmente, Lizy Tagliani está preparando su casamiento, el cual se llevará a cabo en marzo, Con su novio actual ya conviven en una nueva casa con más espacio para todas sus mascotas.

Comentarios

Otras Noticias