LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: "Estoy fascinada"

¿De qué se tratará? Lee la nota.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:51

Luli Fernández es una de las modelos profesionales con mayor reconocimiento en nuestro país y también querida por el público que la sigue y siempre quiere saber de ella, sobre todo a través de las redes sociales, que son sus elegidas para compartir su día a día.

Actualmente, Luli Fernández trabaja como panelista de “Socios del Espectáculo”, que se emite por “Canal Trece”, lugar donde realiza una gran labor gracias a su profesionalismo y ha sabido conquistar el corazón de un público que aún no la conocía.

Junto a Cristian Cúneo Libarona son progenitores de Indalecio, de quien la modelo siempre hace diferentes posteos en los que expresa su amor incondicional hacia el pequeño. Esta vez le dedicó una historia de Instagram donde observamos al nene sonriendo y ella agregó unas hermosas palabras.

Me conmueve tu dulzura”, comenzó declarando la esposa de Libarona para intentar poner en palabras el afecto que su hijo despierta en ella, luego prosiguió “Cada vez que soñé, imaginé y recé por tu llegada, pedí un hijo sano y feliz”, agregó la modelo que se convirtió en madre allá por 2019.

Nunca pensé que Dios iba a ser tan generoso. Sos amable, tierno, cariñoso y sensible. Estoy fascinada con ser tu mamá”, culminó sus dichos la reconocida modelo a quien el público también estima y sigue para poder ser testigos del hermoso vínculo que mantienen.

Siempre coqueta y fiel a su alma de modelo, la colega de Adrián Pallares comparte con sus fans diferentes tips que tienen que ver con la moda, el make up y no solo eso, sino que suele realizar llamados a la acción para que quienes la siguen interactúen con ella y así pueda entablar contacto.

La panelista es dueña de un estilo descontracturado, por lo que también comparte en sus redes look “street style”, de entrecasa, lo que genera que sus redes se llenen de comentarios en los que cada internauta resalta su belleza.

Luli Fernández, sin dudas, lleva consigo la etiqueta de ser una de las más queridas en el medio, ya que siempre busca mantenerse al margen de los conflictos sin hacer caso a lo que digan de ella.

Comentarios