MICA VICICONTE

Mica Viciconte recibió la ayuda de Indiana

La modelo le pidió colaboración con temas de la casa.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:28

Mica Viciconte aprovechó los días feriados y el fin de semana para realizar un viaje a las costas. La familia completa viajó a Mar del Plata, lugar de donde ella es oriunda y visitó a sus afectos.

En esta ocasión, Mica Viciconte entendió que no podía perder la oportunidad que su único hijo conociera la playa. A su vez, también cumplió con un compromiso importante, el cual era hacer publicidad para el balneario Cabolargo.

Luego de unos días de esparcimiento, la modelo y Fabián Cubero regresaron a la capital, ya que ambos tenían que trabajar. En su retorno se les ocurrió comenzar a armar el arbolito, ya que esta festividad será especial, porque es la primera vez que la transitarán con Luca Cubero.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de “Combate” realizó un video para darle a conocer a sus seguidores cómo fue el proceso y quién fue la encargada de darle un estilo exclusivo al mismo. Estamos hablando de Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann.

En el fragmento que posteó la excompañera de Florencia Vigna se pueden observar las luces de colores, los adornos y las guirnaldas. La panelista de “Ariel en su Salsa” comentó: “Así quedaba nuestro arbolito en casa, con la ayuda de Indiana Cubero y Fabián Cubero”.

Así quedaba nuestro arbolito en casa, con la ayuda de Indiana Cubero y Fabián Cubero.

Cabe resaltar que Indiana fue la única de las hijas del futbolista que decidió quedarse con su padre, ya que la jurado de “Los ocho escalones del millón” y sus hermanas emprendieron viaje a San Luis para apoyar a Manu Urcera. Él se consagró campeón en la última competencia del Turismo Carretera.

Mica Viciconte tiene un excelente lazo con las descendientes del exfutbolista de Vélez Sarsfield. Esto se potenció hace 7 meses cuando Luca llegó a este mundo. Las hermanas Cubero están muy contentas y miman mucho a la criatura.

Comentarios

Otras Noticias