MONTANER

Montaner transita su momento más feliz

Te lo contamos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 01:32

Montaner es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial debido a sus canciones y también por la familia de artistas que ha construido junto a Marlene, su esposa de hace varios años.

A lo largo de su carrera artística, Montaner ha vendido más de 25 millones de discos que lo ayudaron a hacerse cada vez más conocido y también a conquistar al público que lo aclama en cada show que brinda.

La vida del famoso intérprete transcurre entre shows, grabaciones y conferencias de prensa, pero también lo vemos muy abocado a su familia con quienes siempre está muy unido y aprovecha cada momento que puede compartir.

En las últimas horas, posteó una imagen en la red social de Instagram donde se lee la frase “Volver a casa, la felicidad” y en la captura se observa la mesa preparada para, indudablemente, pasar tiempo con su tesoro más valioso.

Los Montaner, la serie

En el mes de noviembre se estrenó la primera parte de la temporada uno de la serie que tiene por protagonista a la familia más famosa de América Latina, a través de la producción hacen partícipe a los espectadores de momentos particulares que atraviesa la parentela como así también se puede acceder a lo que es la trayectoria de cada integrante.

Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo se han convertido en verdaderas celebridades gracias a las redes sociales en las que son muy activos e indudablemente a través de la serie que los tiene como personajes principales.

La segunda tanda de la primera parte de la producción dirigida por Santiago Zapata y Chris Smith y que ha sido grabada en varios países, llega a la plataforma Disney + a finales de diciembre y ha sido la misma familia la encargada de anunciar la fecha a través de un divertido video del que, por supuesto, participa la argentina Stefi Roitman.

Montaner, sin dudas, ha construido un legado que trasciende las generaciones y que transmite de manera constante a sus fans muchos valores y remarca la importancia de la familia en cada etapa de la vida.

Comentarios