MORE RIAL

More Rial se aleja: "Nunca más"

La hija del conductor lo reveló.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:02

More Rial tiene un carácter seguro y no duda en decir lo que piensa, en eso se parece a su padre, de quien aprendió a avanzar en la vida yendo de frente. Actualmente se encuentra instalada en Córdoba junto a su hijo, Francisco.

More Rial tuvo un año repleto de complicaciones y tristezas. Perder su embarazo fue lo más difícil que tuvo que atravesar y, tiempo después, el rompimiento de su vínculo con el padre de la criatura. Sin embargo, pudo volver a levantarse como suele hacerlo.

En estas últimas semanas, la hija de Jorge Rial mantuvo un perfil bajo y no se hizo presente con mucha frecuencia en las redes sociales. También debió ocuparse de Francisco, quien se encuentra transitando el último tramo del jardín de infantes.

En la jornada del domingo, la mediática reapareció en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje polémico acerca de lo complicado que fue este 2022 y reflexionó acerca de las personas que pasaron en su vida, positiva y negativamente.

La imagen que compartió era de un usuario llamado “Piba Inefable”. El mismo se podía leer: “Un año de M**rd@, pero al menos aprendí con quién sí y no quién nunca más”. Cabe resaltar, este tipo de posteos son frecuentes en el perfil de la instagramer.

Al menos aprendí con quién sí y no quién nunca más.

More Rial rompió el silencio y habló de sus operaciones

La hermana de Rocío Rial se realizó diversas cirugías estéticas en lo que va de sus 23 años. En una historia le consultaron si le quedaron cicatrices tras ellas. La ex de Maxi Bertorello expresó: "Si, obviamente que queda cicatriz de todas las operaciones o cirugías, queda. Pero para mí lo vale".

More Rial comentó que se encuentra muy bien, pero la verdad es que está con poco dolor. A su vez, comentó que las cosas no fueron como las creía: “Pensé que iba a ser más difícil el post operatorio, pero la estoy pasando mejor que en cualquier operación".

Comentarios

Otras Noticias