NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann es el amuleto de la suerte de su pareja

La modelo festejó el logro de Manu Urcera.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 05:18

Nicole Neumann es una de figuras públicas más queridas de la Argentina. Ella es una persona que no teme a decir lo que piensa, sin embargo, cuida demasiado bien de su imagen y no se involucra en problemas mediáticos.

Actualmente se encuentra en pareja y desde que el piloto llegó a su vida, se la puede observar muy contenta. Sus hijas la acompañan en este proceso de rehacer su vida y se llevan muy bien con Manu Urcera. Se podría decir que Nicole Neumann está en uno de sus mejores momentos.

Hace unos días, la exmujer de Fabián Cubero armó las maletas, preparó a sus hijas y se subió a un avión con el fin de acompañar a Manu Urcera en uno de sus compromisos más importantes. La mediática también compartió una imagen de su llegada a San Juan.  

En la tarde del domingo, el deportista logró lo que más ansiaba: salir campeón en la última competencia del turismo Carretera 2022, en el autódromo 'El Villicum', de San Juan. Ella estuvo presente en el lugar y le brindó todo su aliento.

Afortunadamente, todo salió como lo esperaban y el novio de la modelo logró cumplir con su último objetivo del año que está transcurriendo. La jurado de “Los Ocho Escalones del Millón” le envió un hermoso mensaje en las redes sociales.

 En su cuenta personal de Instagram, la compañera de Guido Kaczka reconoció su dedicación y compromiso. “Orgullosa de vos. Tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Más que merecido”, dijo encantada por su rendimiento.

Orgullosa de vos.

Para finalizar, Nicole Neumann posteó un video del plantel completo de trabajo con el que el rionegrino se consagró vencedor. En el video escribió: “Felicitaciones a todo el equipo”. Una vez más, la colega de Pampita se convirtió en el amuleto de la suerte de su pareja.

Comentarios

Otras Noticias