VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: “Me enseñaste lo que es el amor”

La modelo brindó las más tiernas palabras.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:07

Vicky Xipolitakis está muy concentrada hoy en día en su trabajo en Telefe. Recordemos que forma parte del equipo que acompaña cada tarde a Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”, su magazine que lleva ya varios años al aire y que, sin dudas, es uno de los magazines más importantes que tiene la señal.

Antes de esto, llevaba un tiempo alejada del mundo artístico, pese a que desde hace años se consagra como modelo, también haciendo participaciones en obras de teatro y mucho más. Quizás, sus problemas personales llevaron a Vicky Xipolitakis a eso.

Y es que cabe recordar que, tras su enamoramiento de Javier Naselli, el casamiento entre ambos y la llegada del pequeño Salvador a sus vidas, la historia dejó de ser color de rosas y las cosas terminaron de la peor forma entre la pareja.

Tanto es así que la hermana de Stefi Xipolitakis lo llevó a la Justicia con diversos reclamos. No solo por cuestiones de su paternidad, sino también con acusaciones de momentos terribles que habría vivido por culpa de él, cuando era su esposa.

Los años pasan y pareciera que cada vez están más lejos de llegar a un acuerdo. Si bien la prensa siempre está pendiente del caso, ella se niega a hablar de ello, y cada vez que responde lo hace con frases enigmáticas. Dejando entonces más dudas que certezas. 

Hoy, en medio de la polémica, es un día más que feliz para la panelista de Telefe. Y es por eso que decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram con las más tiernas palabras. ¿Por qué? 

Sucede que su hijo está de cumpleaños. Y Salvador es la persona más importante en su vida. Por eso no dudó en referirse a él. “Hoy hace cuatro años me convertiste en mamá y me enseñaste lo que es el amor. ¡Feliz cumple hijo, que seas muy feliz”, indicó en primer lugar.

“Te amo con todo mi ser”, cerró Vicky Xipotalikis, quien posteó este mensaje en compañía de una divertida foto con su heredero caminando por la playa en compañía del otro.

Comentarios