CHATO PRADA

Chato Prada: expectante por el momento más ansiado

El productor televisivo no aguanta más.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:22

El Chato Prada ya ha dejado en claro que es un fanático del fútbol y el deporte. Hace pocos días estuvo en Qatar por el Mundial junto a Federico Hoppe, Marcelo Tinelli, Diego Latorre y muchas otras celebridades que viajaron en el marco de la Copa del Mundo.

El Chato Prada presenció dos partidos. Y, luego, llegó al país para ver los siguientes por televisión, pero en compañía de su esposa y su hijo, a quienes extrañó mucho en los días que pasó lejos. 

Hoy, la Selección Argentina dejará lo mejor de sí una  vez más en la cancha y hace ilusionar a todo el país, con la posibilidad de traer una nueva copa a casa. Pero, para que llegue al partido final, tiene que triunfar en este. 

Y, al igual que muchos hinchas, el esposo de Lourdes Sánchez no puede más de la ansiedad. Es por eso que inició el día desde temprano, en modo fanático. La primera historia que subió fue de la camiseta celeste y blanca. 

Luego, alentó a Lionel Messi con un tierno video de su hijo Valentín y sus amigos del colegio, bailando con la camiseta en un acto escolar. Hay que decir que la temática para este fin de año ha sido en varias escuelas en relación con el evento deportivo.

“Vamos Argentina. Te amamos capitán @leomessi”, escribió el productor de TV en esta segunda filmación tan tierna. ¿Podría viajar para la final en caso de que la “Scaloneta” le gane a Croacia? 

Mientras el colega de Tinelli estuvo ausente, la bailarina fue quien se encargó de todas las tareas del hogar. Las que habitualmente lleva a cabo él. Entre ellas: limpiar el jardín, mantener la piscina en condiciones, comprar en la carnicería y mucho más.

Ante ello, Lourdes filmó los videos más divertidos en su cuenta de Instagram. Esto con la esperanza de que el Chato Prada cumpliera con la promesa que le hizo de traerle una cartera y perfume de regalo. ¡Y cumplió! ¡Qué bien por ella!

Comentarios

Otras Noticias