CORMILLOT

Cormillot: por qué se elevó su ritmo cardíaco

El famoso reconoció que debe cuidarse.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:16

Cormillot es uno de los referentes más importantes que tiene Argentina en cuanto a la nutrición del cuerpo humano. Él participó en numerosos programas dando consejos acerca de cómo mejorar la composición corporal a través de saludables hábitos alimenticios y el ejercicio físico.

Asimismo, Cormillot es toda una figura mediática que ha sabido mantener despierto nuestro interés sobre su vida personal. Nos encanta estar al tanto de su cotidianidad con su familia adorable. 

Más allá de su exitosa carrera y su tranquila vida familiar, la pareja de Estefanía Pasquini tuvo que enfrentar una serie de percances. En un video de Instagram, él admitió que su presión arterial y su ritmo cardíaco aumentaron de manera notable.

¿A qué se debe? ¿Qué desencadenó la taquicardia y la presión alta? Pues el responsable solo es uno: la Selección Argentina. Resulta que Alberto se pone muy nervioso cada vez que ve jugar a la “Scaloneta”.

Principalmente, el padre de Adrián Cormillot se intranquilizó cuando Argentina tuvo que ir a penales con Países Bajos la semana pasada. Si bien ganamos, sufrimos hasta él último minuto por la victoria. Y el médico no fue la excepción. 

Producto del alargue y de la instancia de penales, la presión de Alberto alcanzó los 16, cuando él usualmente tiene 12. En cuanto a los latidos de su corazón, llegó a tener 88 de frecuencia cardíaca. Un elevado número para lo que está acostumbrado. Es por ello que él aconseja ver los partidos al lado de un tensiómetro. “Hay que cuidarse”, recomendó.

Un orgullo familiar

Como es de conocimiento público, los padres del mediático eran farmacéuticos. Su hijo Adrián también se dedicó a la nutrición. Y su nieta Abril también decidió dedicarse a las ciencias de la salud.

¡Hace días que ella se recibió de nutricionista! Cormillot no podría estar más orgulloso. Quién sabe, quizás, más adelante puedan dar alguna conferencia de abuelo y nieta sobre la alimentación.

Comentarios