JULI PUENTE

Juli Puente: “No es divertido vivir así”

La celebridad del mundo “fitness” hizo un descargo muy particular.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 07:20

Juli Puente es una de las tantas personalidades que iniciaron su carrera en el mundo de las redes sociales. Luego tuvo la posibilidad de formar parte de la televisión, con su paso por “ShowMatch La Academia”, el cual lamentablemente fue corto porque quedó eliminada entre los primeros. 

Sin embargo, sus seguidores permanecen fieles y es este, entonces, el sitio donde Juli Puente decide expresarse más. Se caracteriza por tener una energía positiva, mucha alegría y una personalidad de esas que contagian a otros. 

Sus videos y posteos en Instagram están enfocados en el mundo fitness. Algo que a ella le cambió por completo la vida. Por lo cual, decidió especializarse en eso y, hoy en día, tiene sus propios planes para motivar al público en general. Incluso ha entrenado a varios famosos. Tal y como es el caso de Flor Vigna.

La vida saludable para ella es fundamental. Pero no por una cuestión estética, sino porque tiene un problema de salud que hace que ciertos alimentos le causen dolores de estómago realmente preocupantes. Es por eso que, cada tanto, recuerda su historia para los nuevos usuarios que se suman a su cuenta.

Sobre esto, hizo referencia hace horas y se sinceró especificando que no es divertido tener que vivir rodeada de dolores. Por lo cual, pone lo mejor de sí en su cuidado. “Dos veces me internaron del dolor de panza. Después de hacerme mil estudios, me hicieron un test de aire espirado y me salió que tenía SIBO (sobrecrecimiento bacteriano)”, expresó en primer lugar la participante de “The Challenge”.

“Hay dos tipos y yo los tengo al mismo tiempo. Hice un tratamiento que no me funcionó, pero si me sirvió para saber qué alimentos me hacen muy mal. Entonces en mi vida cotidiana no los consumo”, añadió la ‘influencer’, quien no pasó su dieta a la gente porque aconsejó que cada uno se haga ver si pasa por algo así, para que un médico sea quien les brinde la mejor información y tipo de alimentación. 

Más allá del chiste que siempre le doy a la situación, no es divertido vivir así. 

“No vivan con dolor. ¡Háganse ver! Las quiero”, cerró Juli Puente a modo de consejo. ¿Servirán sus palabras para el público? En este momento, está esperando ansiosa la salida al aire de “The Challenge”, programa del cual formó parte y que tuvo a su cargo Marley. Se verá en Telefe y es un reality donde los juegos físicos ocupan un importante lugar.

Comentarios

Otras Noticias