DE PAUL

La presencia en la cancha que podría complicar a De Paul

El deportista podría quedar paralizado con alguien del público.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:36

De Paul y todos los jugadores argentinos vivirán hoy un momento más que único y esperado por todos. Esta es la primera vez de Rodrigo en un Mundial, por lo cual, para él es más que importante conseguir un buen resultado para la Selección Argentina.

Como se sabe, De Paul estuvo en la mira de muchos en los últimos meses. Esto se debe a su relación con Tini Stoessel, que generó todo tipo de repercusiones. Además, no llegaba a un acuerdo con Camila Homs sobre la cuota alimentaria de sus hijos. Eso podía generar que no fuera a Qatar.

Afortunadamente, eso ya es cosa del pasado. Y uno de los elegidos de Lionel Scaloni está pendiente de entrenar y estar física y mentalmente bien para poder desempeñarse de la mejor manera en el campo de juego. 

Hoy es un día crucial para el equipo celeste y blanco. Y la realidad es que en la tribuna estará una persona que podría llegar a desconcentrarlo. ¿De quién hablamos? Nada menos que ex de su actual pareja. ¡Sebastián Yatra!

El cantante realizó un video mediante su cuenta oficial de Instagram y desde allí enseñó un día más de su estadía en este país que ha recibido a todas las culturas con un mismo fin: el de alentar a sus jugadores y soñar con el premio mayor. 

¿Le afectará al deportista que esté en el estadio para alentar a la Selección Argentina? ¿Qué dirá Tini al respecto? Recordemos que la cantante viajó para acompañar a su novio, pero luego de eso se instaló en España para cumplir con sus obligaciones laborales.

Como se sabe, desde la ruptura con la intérprete y creadora de canciones como “La Triple T”, “Carne y hueso”, entre otros hits, el colombiano ha quedado en medio de rumores de relación y demás, pero casi no habla de su vida privada.

En julio de este año, según información que brindó el portal “ChileShow”, una de las personalidades con las que fue vinculado era una modelo norteamericana de nombre Cindy Pardo, quien participó de uno de sus videoclips. ¿Pasará desapercibido para De Paul en Qatar?

Comentarios