NACHO VIALE

Nacho Viale confesó que tiene ansiedad

Enterate más en la nota.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:37

Nacho Viale es el nieto de la reconocida Mirtha Legrand y productor de su programa desde hace varios años. Con un perfil bajo, siempre intenta mantenerse lejos de las cámaras y de la exposición que la fama conlleva.

No solo es productor de los programas de su abuela y su hermana, sino que Nacho Viale se ha ganado una reconocida fama por sus producciones de cine, también generó films muy exitosos junto a “Story Lab”, la empresa que fue fundada por él mismo.

En esta oportunidad, la noticia no es que el hijo de Marcela Tinayre está a punto de lanzar una nueva producción ni mucho menos, sino que hizo una confesión en sus redes sociales que es compartida por miles de argentinos.

En las últimas horas, escribió “La ansiedad que tengo”, haciendo referencia a una emoción que implica cierta inquietud, a estas palabras le sigue “Vamos Argentina”, en señal de aliento hacia los jugadores de nuestra Selección que seguramente comparten la vivencia del productor que es fan del deporte.

Es que hoy se disputa la primera semifinal del mundial de Qatar 2022 y todo el país está lleno de ansiedad y expectativa respecto a lo que será el encuentro que se disputará entre Argentina y Croacia en el estadio Lusail.

No sabemos si el hermano de Juana Viale tiene alguna cábala en particular para ver los partidos de la Albiceleste, pero lo que sí podemos deducir es que momentos previos se llena de expectativa pensando en qué será lo que el destino nos depara.

El primer confirmado para la mesa de Mirtha

El encargado de producir “La Noche de Mirtha Legrand ya confirmó a través de sus redes cuál es el primer invitado que estará acompañando a la diva en su mesa y es nada más ni nada menos que el reconocido actor Mariano Martínez.

Sin dudas, Nacho Viale divide su vida entre el trabajo y la expectativa por nuestra Selección de cara al Mundial de Qatar 2022 que le genera varios sentimientos.

Comentarios