NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: así está hoy Merlín Atahualpa

El heredero de la artista sorprendió con su crecimiento.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 05:01

Natalia Oreiro nació y se crió en Uruguay. Sin embargo, muchos de los proyectos laborales que le hicieron ganar reconocimiento internacional como actriz fueron en Argentina, a tal punto que se considera nuestro país como su segundo hogar.

En esta línea, este año, Natalia Oreiro se instaló durante un par de semanas junto con Ricardo Mollo y Merlín Atahualpa, su hijo, en Buenos Aires, donde se realizaron las grabaciones de “Quien es la máscara?”. Habiendo finalizado dicho programa televisivo, la figura pública volvió a su lujosa vivienda en el país vecino.

Desde allí, la artista comparte algunos momentos de su vida laboral y cotidiana con sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, subió un video con el cual sorprendió a todos los usuarios digitales, ya que se la observa acompañada por su primogénito.

En dichas imágenes, la amiga de Facundo Arana está recolectando duraznos de los árboles que cosechó de los árboles de su domicilio, con los cuales preparó una mermelada casera junto a Merlín, cuya receta compartió en el posteo con lujo de detalles.

Si bien a muchos le resultó atractivo ver a la artista en su faceta de cocinera y campesina, otros se sorprendieron al ver a su descendiente, fruto de su matrimonio con el cantante de Divididos, a quien no expone públicamente, salvo en ocasiones especiales. 

De hecho, en el sitio de noticias Chile Show publicaron en enero de este año el mensaje de cumpleaños que la presentadora le dedicó que su hijo y con el cual afirman que “rompió sus propias reglas” de no exponerlo ante las cámaras.

Seguramente, a la también empresaria textil le gustaron tanto las imágenes en la que, visiblemente contento, Merlín Atahualpa la ayuda a preparar la mermelada luciendo su cabello suelto y cubriendo su rostro del sol con un gorro, que no dudó en compartirlas en redes sociales.

En cuestión de horas, el posteo de Natalia Oreiro recibió reacciones de más de veinte mil seguidores, quienes celebraron su faceta de cocinera y la participación de su descendiente en el proceso.

Comentarios