ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz en la “Scaloneta” más que nunca

El famoso apoya a la Selección Argentina.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 04:54

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más afamados de su país y en Latinoamérica. Su poderosa y resquebrajada voz logró emocionarnos hasta las lágrimas con canciones como “Corazón Partío” o “Cuando nadie me ve”.

Además de su increíble talento, Alejandro Sanz es amado por su carismática personalidad. El madrileño es valiente, frontal y divertido. ¡Cuántas veces nos hizo reír en sus entrevistas!

Como si fuera poco, el amigo de Shakira nos da más motivos para que los argentinos lo adoremos. Pese a la distancia entre ambos partidos, el artista no se perdió la oportunidad de ver el partido entre la Selección y Croacia.

Apenas se enteró de la victoria, publicó en su Twitter un mensaje de apoyo al grupo de Scaloni: “Anulo pesimistas mufas”. Así, da a entender que él tiene esperanzas de ver a los argentinos convertirse en campeones pese a que hay algunos internautas que insisten en echar malas energías al seleccionado.

Cabe decir que los fans argentinos del colega de Chenoa se pusieron muy felices al saber que su ídolo nos apoya como nunca. Es por ello que le dedicaron mensajes de agradecimiento tal como “Sos hermoso” o “El mejor amuleto”.

Esperamos que Alejandro no se olvide de alentar por la Selección este domingo, día que tendrá lugar la ansiada final. ¡Seguramente el cantante nos felicitará cuando ganemos el partido!

Casi abandona la música

De acuerdo con "Indiscreciones", el mediático estuvo por alejarse de lo que más ama. La razón fue simple: se encontraba sin creatividad para componer alguna canción. ¡No lo podemos creer!

Por suerte, ese instante de incertidumbre no nubló a Alejandro Sanz. Tras meditarlo con calma, él arribó a la conclusión de que no se distanciará de su carrera y qué hará con todo el amor del mundo los conciertos que arregló por Latinoamérica. ¡Queremos que ya llegue a Argentina!

Comentarios