ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: el reencuentro más esperado

Mirá de quién se trata.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:55

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más famosas y queridas por los integrantes de la farándula argentina, además de patrocinar a muchos de ellos, ha sabido convertirse en amiga de los mismos, cosa que no es para nada fácil.

Siempre es consultada en los programas televisivos que visita o donde da entrevistas a cerca de los litigios de sus clientes, cuestiones en las que Ana Rosenfeld despliega todo su profesionalismo para no filtrar nada demás.

Hace un par de semanas, cuando Wanda Nara, su clienta y amiga, viajó con Mauro Icardi a Islas Maldivas pretendiendo salvar el matrimonio, la letrada habló al respecto y tuvo palabras un tanto polemicas para la expareja.

Sin tapujos, expresó lo que pensaba a cerca de la decisión que habían tomado y aclaró: “Maldivas no es el paraíso que salve un matrimonio, mejor cambiá tu destino”, escribió la amiga de Luciana Salazar en sus redes a modo de consejo para los famosos.

Pero ese comentario ya forma parte del pasado y no interfirió en el vínculo que tienen con la progenitora de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, quien se reencontró con la abogada para compartir con la misma debido a una ocasión muy especial.

En el día de ayer, Ana cumplió un nuevo año de vida y varios famosos pasaron a saludarla para festejar junto a ella este nuevo aniversario, entre ellos quien dijo presente fue Wanda, que la saludó en sus redes con una foto de ambas y los hijos de la modelo acompañado de un tierno mensaje: “Feliz cumple amiga mía. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser familia.”

En un móvil que la encontró de salida de la casa de Marina Calabró y con el pretexto de su día especial, comentó en “Socios del Espectáculo” que, apenas iniciado el día, quien se comunicó con ella fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi, hecho que la puso feliz pensando que el futbolista había recordado su aniversario, pero nada estaba más lejos de eso.

Ana Rosenfeld declaró que el jugador le escribió para establecer qué bienes materiales le corresponden a la empresaria y cuáles a él, lo que daría definitivamente por finalizado cualquier intento de vuelta por parte de Icardi.

Comentarios