CAMILA HOMS

Camila Homs: qué hizo minutos antes del partido

La mediática sorprendió a todos con su actitud.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 01:42

Camila Homs es una modelo e influencer argentina que se hizo famosa en el último tiempo a raíz de su escandalosa separación con Rodrigo De Paul, su pareja durante 11 años y con quien tiene dos hijos.

Además, al confirmarse el vínculo amoroso de su ex con Tini Stoessel, una de las cantantes nacionales más queridas y populares, el interés mediático por Camila Homs se multiplicó exponencialmente. De hecho, empezó a ser invitada a importantes eventos y a protagonizar campañas publicitarias.

Por este motivo, teniendo en cuenta que hace pocas horas se jugó el partido de semifinales entre Argentina y Croacia, que finalizó con la victoria de nuestro país, todos querían saber qué estaba haciendo la mediática antes y durante el transcurso del mismo.

Fue ella misma quien develó el misterio en una serie de historias de Instagram en las que se la observa cocinando un budín de limón y arándanos. Desde su casa, la expareja de Rodrigo De Paul se fotografió grabando un video con la receta para una reconocida revista.

Acto seguido, la influencer le pidió a sus seguidores que le hagan saber si estaban interesados en que les comparta el paso a paso para hacer este sencillo pastel, recibiendo miles de respuestas en cuestión de minutos. Así, expresó lo siguiente antes de hacerles llegar el instructivo:

Lo piden, lo tienen.

De esta manera, la nueva cocinera de "Cuchinare" llamó la atención en redes sociales por estar cocinando los minutos previos al partido en lugar de estar preparándose mentalmente para alentar a nuestro país. Es probable que haya degustado su receta acompañada por sus hijos, con quienes mira todos estos eventos desde su departamento ubicado en Puerto Madero.

Vale la pena destacar que, recientemente, Camila Homs fue consultada respecto a su decisión de no viajar a Qatar a ver los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol junto con sus descendientes. Con sinceridad, manifestó que “el viaje es muy largo” para sus herederos y que prefirió quedarse en Argentina para evitar ser motivo de críticas o mensajes en redes sociales.

Comentarios