CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández, triste: “Adiós”

La famosa se despidió.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 03:00

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más importantes que tiene el mundo de la farándula. Su vida está llena de acontecimientos, dignos para ser interpretados por el periodismo del espectáculo.

Además de dedicarse a una exitosa carrera, Cinthia Fernández es una excelente 'influencer' que tiene la capacidad de marcar tendencia en los internautas cada vez que publica algo referido a las marcas que utiliza.

Pero no todo es alegre en la realidad de la ex de Matías Defederico. En una historia de Instagram, la celebridad compartió su tristeza. ¿Cuál fue la causa de esto?

Recordemos que la aludida y sus hijas, Charis, Bella y Francesca, fueron de vacaciones a Uruguay. Tras pasar una hermosa temporada allí, la familia tuvo que tomar un buque bus para regresar a Buenos Aires. Cinthia se entristeció al saber que debe volver a su estresante rutina.

No es la única. Sus herederas también lo están. El video que subió a sus redes ilustra el rostro desconsolado de ellas. Pero lo importante es que pasaron unas excelentes vacaciones en el país vecino.

Allí, se dedicaron a tomar sol, recorrer la ciudad y, sobre todo, divertirse como tanto les hacía falta. Sin embargo, las vacaciones siempre terminan y hay que volver a retomar las responsabilidades que nos esperan en casa.

Su nuevo conflicto

Hace días, Luciana Salazar realizó una publicación de una historia en su Instagram con el objetivo de arremeter contra aquellas personas que critican a los hombres qataríes por su trato controversial a sus muchachas pero no se inmutan cuando un argentino no le paga la manutención a su expareja para la supervivencia de su hijo.

Frente a esto, Cinthia Fernández expresó su opinión en Twitter: “No sabemos de qué laburó . Después las otras se la pasan trabajando y viajan con el fruto de su trabajo. Pero Lulu no sabemos como le da la calculadora”.

Comentarios