CORMILLOT

Cormillot: los motivos de su pelea con Estefanía Pasquini

No lo podrás creer.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:46

La vida privada de Cormillot se volvió furor para los fans argentinos del especialista en la nutrición. El personal de salud fue parte fundamental del staff de “Cuestión de Peso”, un programa en el que personas que padecen obesidad acudían para recibir ayuda con su tratamiento.

Pese a que el ciclo televisivo que llevó a la fama a Cormillot ya no es más emitido en la televisión argentina, el nutricionista sigue generando furor entre sus seguidores. Y ahora fue su mujer quien desató una insólita pelea por un motivo sorprendente. 

Estefanía Pasquini era colega de su actual esposo, hasta que surgió el amor entre ellos y decidieron concretarlo contrayendo matrimonio. La familia se completó con la llegada de su primer hijo en común, y tercero para Cormillot, al cual llamaron Emilio. 

Las primeras palabras de un hijo suelen ser un momento muy esperado por los padres. Y, con Emilio, esta no fue la excepción, aunque su madre no obtuvo el resultado que ella, por lo visto, tanto ansiaba. Su hijo dice mucho más “papá” que “mamá”

Ambos nutricionistas son muy activos en sus redes sociales, por medio de ellas se mantienen en contacto con sus fans y les comentan no solo de información nutricional, sino también de sus actividades diarias. 

Es por eso que la madre de Emilio compartió imágenes y videos de ellos dos jugando en el patio de su casa. Su hijo incluso se puso a jugar “al revés” con un tobogán, aunque a él “le gusta así”. Luego lo filmó diciendo “mamá” y admitió que ahora por lo menos lo dice un tres por ciento de las veces que dice “papá”

Por fin de las veces que dice “papá” y “mamá” un 3% ya es “mamá”.

La llegada de Emilio convirtió al nutricionista en padre por tercera vez a los 80 años. Ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior, quienes, a su vez, trabajan con él en su empresa familiar. También tiene 3 nietas que son conocidas por realizar actividades artísticas y acrobacias como también lo hace cotidianamente su abuelo.

¡Pobre Estefanía! Los motivos de su enojo con Cormillot son totalmente entendibles, aunque parece que le genera mucha risa de todos modos. Seguramente, en los próximos meses ya Emilio va a empezar a decirlo más seguido.

Comentarios

Otras Noticias