DIEGO LEUCO

Diego Leuco vs Messi: quién es su “elegida”

El periodista y el jugador quedaron en el foco de las redes por algo muy particular.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:16

Diego Leuco es uno de los conductores más importantes de la televisión. Conocido por su rol, principalmente, en el noticiero de las noches de Canal Trece, donde, junto a Luciana Geuna, brinda las noticias fundamentales de lo que está pasando en la actualidad del país. 

En este momento, además, Diego Leuco es una de las personalidades más seguidas por su paso en Luzu TV, la productora de contenidos que pertenece a Nico Occhiato. El hijo de Alfredo Leuco tiene su propio ciclo donde lo acompañan Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Dardik.

Recientemente, el periodista se hizo viral en redes. Es tendencia en Twitter por una desopilante situación. Si bien no es él quien la protagoniza, al ser mencionado tantas veces, fue inevitable. 

La novedad se relaciona con su novia, Sofía Martínez. Ella es periodista deportiva. Y está en este momento en Qatar junto a varios colegas trabajando para brindar la mejor información sobre lo que pasa con la Selección Argentina en la Copa del Mundo. 

Ayer, tras el triunfo de la “Scaloneta”, la pareja del comunicador tuvo la posibilidad de entrevistar a Lionel Messi, el jugador más importante del fútbol no solo para el país, sino también para el mundo. Y, además de felicitarlo por la victoria, le indicó lo valioso que es él para todo el público.

Utilizó las palabras justas y por eso también recibió felicitaciones en la web. Orgullosos de ella, los usuarios remarcaron la suerte que tiene el comunicador de tenerla en su vida. Y la señalaron como “la elegida” porque el esposo de Antonela Roccuzzo la miraba de una forma tierna.

“Sofi la novia de Diego Leuco es divina”, “La mina hizo todo bien en esta vida. Es la verdadera elegida de Dios. Se despierta todas las mañanas con la carita de Diego Leuco al lado y, además, va y le dice a Messi todas esas cosas”, “Messi la mira lindo y es novia de Diego Leuco, la envidio muchísimo”.

Comentarios

Otras Noticias