FACUNDO ARANA

Facundo Arana desmintió los rumores

El actor tuvo un contundente gesto.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:37

Facundo Arana tiene una extensa carrera profesional como actor, en la cual formó parte de proyectos de comedia, drama, policiales y musicales, entre otros. En cada uno de ellos, demostró su talento y capacidad para afrontar todo tipo de personaje.

Además, durante todo este tiempo que trabajó, Facundo Arana formó vínculos de cercanía con colegas, productores y trabajadores detrás de cámara, con muchos de los cuales mantiene una amistad hace años. Ejemplo de esto son Cris Morena, Netalia Oreiro y Agustina Cherri.

Recientemente, empezó a circular la información de que el actor estaría atravesando una crisis de pareja con María Susini, la madre de sus hijos y con quien se casó en 2013 en una pequeña ceremonia en su casa de zona norte. Dichos rumores se potenciaron ante la presencia en solitario del galán en el casamiento de Rodolfo Barili la semana pasada.

Si bien el también músico siempre evita los escándalos mediáticos y hablar sobre su vida privada, en las últimas horas, tuvo un gesto en redes sociales con el cual se refirió indirectamente a los chismes.

Con motivo del partido de Argentina en la semifinal del Mundial de Fútbol, la figura pública compartió una fotografía en la cual se observa a India, Yaco y Moro, sus tres descendientes, mirando el juego visiblemente concentrados y luciendo la camiseta de la Selección Nacional.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del posteo del querido actor fue que etiquetó no solo a las cuentas de Instagram de sus hijos, sino también a la de María Susini, dejando en evidencia que vieron el partido juntos.

Como si esto fuera poco, hace pocos días, la modelo subió un video en su cuenta personal, en el cual se puede observar al también escritor leyendo un libro en el jardín de su vivienda sobre un deck de madera con vista al lago.

Por lo visto, el matrimonio de Facundo Arana y María Susini sigue afianzado como el primer día que se conocieron. Al no ser personas tan expuestas mediáticamente, con sus recientes gestos en redes sociales, desmintieron categóricamente los rumores.

Comentarios