HORÓSCOPO

Horóscopo: conocé la carta astral de cada signo

Jimena La Torre compartió lo que los astros están diciendo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:47

El horóscopo es muy consultado por el común de la gente. Y personalidades como Jimena La Torre, conocida por sus predicciones sobre cada signo, todo el tiempo están compartiendo datos que al público en general le encanta saber relacionado con la astrología. 

Fue en ese contexto que, hace horas, la especialista en el horóscopo difundió la carta astral que le espera a cada uno en esta última etapa del año 2022, con el fin de intentar finalizar con la mejor energía posible para pasar lo que deparan los astros.

Para cáncer, indicó que su carta de la suerte es la de la rueda de la fortuna. Esta manifiesta que hay que dejar que las cosas pasen. Llegarán cambios repentinos en el trabajo y un proyecto que venía con algunas dificultades tendrá éxito. A escorpio le tocó el tres de bastos.

Eso traerá para los nacidos desde el 23 de octubre y hasta el 22 de noviembre un viaje. ¿Qué causará? Mejoras tanto en lo laboral como lo afectivo. Los nacidos bajo dicho fenómeno astrológico recibirán el apoyo de sus parejas en su profesión y eso causará que las cosas mejoren en ambos planos. 

Para piscis, la tarotista compartió el as de espadas. Esta carta acercará a los piscianos a su familia y les recomienda redecorar el hogar con cosas nuevas. Dejarán atrás las cosas que ya no suman y harán un cambio completo en su actitud. Géminis, por su parte, recibió el diez de copas.

Eso quiere decir que este signo hará sacrificios por un ser querido que lo necesita. Recuperará el diálogo con su familia porque el amor todo lo puede. Libra obtuvo como carta de la suerte el dos de bastos. Esto indica que tendrá que cuidar lo que dice en esta semana para no errar. 

Acuario tuvo la carta del sol. “Tu brillo ilumina a los demás”, explicó la astróloga que quiere decir. Por eso, los acuarianos harán en la última parte del año cosas por la sociedad y el lugar en donde viven. Tauro tendrá que tomar clases para mejorar en lo laboral con el fin de terminar un proyecto. Su carta fue el as de copas. 

Por su lado, el horóscopo le dijo a Virgo, gracias al tres de copas, que llevarán las cosas que pasen con felicidad. Capricornio recibió el diez de bastos. Esa carta los ayudará a conectar con una persona a la que quieren mucho. Leo tendrá una semana ideal para el amor, sagitario, energía positiva para lo laboral y aries, cambios en la familia. ¿Vos que signo sos?

Comentarios