JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari sufre lo peor

El director de teatro atraviesa horas críticas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 05:26

José María Muscari es uno de los argentinos más exitosos de los últimos tiempos. Las obras teatrales que dirige causan furor no solo entre el público de las plazas teatrales nacionales, sino también en las ciudades de los países limítrofes donde se presenta.

Es en estos proyectos que José María Muscari tiene contratados a los actores y artistas más reconocidos de nuestro país, llegando incluso a sorprender en más de una oportunidad a los críticos con los talentos que descubre en los castings que realiza por diferentes provincias del interior.

Recientemente, el actor llegó a Villa Carlos Paz, donde comenzaron los ensayos presenciales para la obra teatral que presentará allí. Sin embargo, lejos de estar pasando un buen momento, está sufriendo un dolor de muela tal que decidió ir a la farmacia para que le inyecten un calmante.

Acompañado por Matías Napp, su amigo y coreógrafo del espectáculo, el mediático afirmó que “el médico me dijo que tengo que esperar para que se me vaya el dolor” que tiene al hacer presión con los dientes al morder.

Además, la figura pública afirmó que estuvo ensayando tres horas en el teatro en estas condiciones, algo que definió como “desesperante”, a tal punto que ni siquiera pudo hacer uso de la vivienda que le alquiló la producción de la obra para el verano.

Como si fuera poco, y luego de haber recibido la inyección, el también dramaturgo sentenció que tiene compromisos laborales urgentes, por lo que “no puedo estar con este dolor”. Debido a esto, espera que “se me vaya el malestar en unas horas”.

Vale la pena destacar que todo aquel que haya tenido dolor de muela sabe cuan doloroso es. Por este motivo es importante tener en cuenta algunos remedios caseros que recomendó el portal de noticias Estilo y Tendencia para aliviar el malestar, tales como la realización de enjuagues con agua salada y aplicarse hielo.

De todas maneras, si bien no está de más tener estos consejos, es probable que la inyección que le aplicaron a José María Muscari en la farmacia tenga efecto y se sienta mejor en el corto plazo. 

Comentarios