LGANTE

LGante: su madre opinó de Wanda Nara como “nuera”

Enterate todo en esta nota.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:03

La vida mediática de LGante ha dado un giro de 360 grados en este año. Desde que se conoció su supuesto romance con Wanda Nara, los dos famosos no han hecho nada para evitar que los rumores sigan apareciendo.

A la salida de su casa, la propia madre de LGante opinó acerca de la empresaria como nuera. ¿Le cae bien a ella? ¿Cómo es Wanda Nara en la casa? ¿Ayuda a limpiar o deja todo para que otro lo haga?

El ciclo de Karina Mazzocco siempre tiene la última noticia de la vida del cantante. Un móvil del programa de canal América abordó al cantante mientras se estaba yendo de su hogar y lograron sacar su opinión respecto a la final del domingo. LGante tiene mucha ansiedad por el próximo partido del seleccionado nacional. 

Pero quién dio que hablar fue su madre. A Claudia Valenzuela no le interesa opinar sobre los vínculos románticos de su hijo. Sin embargo, no habló mal de la famosa. Dijo que solo compartieron un asado y que no puede sacar muchas conclusiones sobre ella. Admitió que le pareció mucho más sencilla de lo que se esperaba.

No sé si hay futuro.

El encuentro se debe haber dado cuando ambos famosos vieron la semifinal del Mundial 2022 que disputó el equipo liderado por Messi junto a sus familias. Fue la primera vez que la empresaria estuvo con la hija del músico y parece que a la madre de la heredera de LGante no le gustó mucho eso. 

Claudia también habló sobre su presente laboral. Dijo que tuvo propuestas para hacer temporada en el verano. ¿La veremos incursionando en los medios de comunicación como actriz próximamente? Tal vez el gen artístico corre por las venas de la familia. 

Parece que entre el cantante de cumbia 420 y la modelo todo va muy bien. Ellos dicen que no son pareja, el esposo de la mayor de las Nara niega que estén al borde del divorcio, pero los dos famosos han sido vistos muy románticos en la noche porteña. ¿A quién debemos creerles?

Según LGante, con Wanda Nara, “está todo perfecto” y su madre dijo que fue muy “buena onda” con ella. Por otro lado, el esposo de la empresaria, el futbolista Mauro Icardi, se molestó mucho por la foto con la que confirmaron que vieron el partido juntos. ¿Se habrá oficializado este romance con la presentación de las familias? Debemos aguardar a ver qué más dicen al respecto.

Comentarios